¿Por qué el Fiat Tipo Station Wagon ha sido creado para impresionar?

La seguridad y la diversidad de motores del FIAT Tipo Station Wagon son dos de sus puntos fuertes
¿Por qué el Fiat Tipo Station Wagon ha sido creado para impresionar?
Foto: shutterstock

El Fiat Tipo Station Wagon es una variante del modelo Tipo de Fiat. Si te llama la atención pero no conoces todos sus secretos, no te preocupes, que a continuación te lo explicaremos de manera breve y sencilla.

Interior

La cabina del Fiat Tipo Station Wagon tiene capacidad para 5 personas con la mayor comodidad posible. Tanto en los asientos delanteros como los traseros hay un espacio amplio para acomodar las piernas.

Los 9 compartimientos portaobjetos del Tipo Station Wagon suman una capacidad total de 12 litros, por lo que puedes llevar contigo lo que gustes.

Tendrás a tu disposición la tecnología UConnect. A través de la pantalla táctil de 17,7 centímetros podrás controlas muchas funciones del vehículo tales como la cámara trasera y el sistema de navegación.

Motores

El Fiat Tipo Station Wagon ofrece a los usuarios 5 opciones de motorización. El primero es el motor Fire de gasolina de 1.4 litros capaz de alcanzar una potencia máxima de 95 Caballos de Vapor. Le sigue el motor T-Jet de 1.4 litros y que tiene una potencia de 120 CV.

Tenemos a continuación 3 motores diésel multi-jet. El primero es de 1.3 litros y 70 kw, capaz de alcanzar los 95 CV; el segundo alcanza los 120 Caballos de Vapor con sus 1.6 litros y 88 kW. El último llega a la misma potencia, pero cuenta con DCT (una caja de cambios de doble embrague).

Seguridad

Fiat Tipo Station Wagon
Fuente: FIAT.com

Fiat no descuido la seguridad en el Tipo Station Wagon. Cuenta con el máximo nivel de seguridad activa y control óptimo en frenado de emergencia o en superficies resbaladizas, gracias al sistema de control de estabilidad ESC.

Contarás también con el Full Brake Control, un sistema del radar del auto que detecta posibles colisiones y activa el sistema de frenos. También dispone de un radar frontal que mide la distancia entre el Tipo Station Wagon y el vehículo delantero.

Cómo habrás leído, el Fiat Tipo Station Wagon está bien preparado en cuanto seguridad se refiere, pero también es una inversión segura respaldada por sus motores.