La impactante razón detrás del cambio físico de Ariel Winter

"Quiero que me devuelvan mi trasero", dijo

Ariel Winter, protagonista de "Modern Family"

Ariel Winter, protagonista de "Modern Family" Crédito: Grosby Group

Ariel Winter, quien saltó a la fama como Alex Dunphy en la serie Modern Family, ha experimentando una serie de impresionantes cambios en su cuerpo y al fin ha develado la razón.

Y es que luego de ser criticada por su supuesto sobrepeso y sus miniprendas reveladoras, ahora se le nota una figura muy delgada.

The Grosby Group

La californiana de 21 años se sinceró con sus seguidores en Instagram.

“Durante años he estado tomando antidepresivos, que me hicieron ganar peso que no podía perder sin importar lo que hiciera. Siempre fue frustrante para mí porque quería ponerme en forma y sentir que el trabajo que estaba haciendo estaba dando sus frutos, pero nunca me sentí así. Lo acepté y seguí adelante. Me quedé con estos medicamentos durante tanto tiempo porque el proceso es realmente largo y difícil. No estaba lista para pasar por eso otra vez, así que simplemente acepté seguir en lugar de tratar de encontrar algo para sentirme mejor“, contó la joven a través de Stories.

Ariel Winter

“El cambio en la medicación me hizo perder al instante todo el peso que antes no podía perder simplemente devolviéndome un metabolismo. Eso fue muy inesperado”, agregó Ariel

Ariel Winter
Ariel Winter, actriz de Modern Family.

Para terminar con las especulaciones, Ariel concluyó con una relflexión.

“Si bien me siento mejor mentalmente con el cambio, es bueno hacer ejercicio y que tu cuerpo responda, pero quiero ganar unos cuantos kilos de músculo y estar más saludable. También quiero que me devuelvan mi trasero”.

En esta nota

Ariel Winter famosas en bikini

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain