Trabajadores del DCFS recibirán capacitación práctica en nuevo centro de simulación de Englewood en Chicago

El gobernador de Illinois JB Pritzker recorrió las nuevas instalaciones en las oficinas del DCFS de Illinois en 62nd y Emerald el lunes

CHICAGO – El Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois (DCFS) inauguró un nuevo centro de simulación en el barrio Englewood, en Chicago diseñado para brindar capacitación actualizada a los trabajadores sociales e investigadores de casos, quienes tendrán la oportunidad de usar el nuevo centro de simulación por primera vez el martes.

Dicho centro de simulación tiene varias salas que imitan diferentes entornos, como la sala de estar de una familia o una sala médica, donde los trabajadores de casos e investigadores pueden prepararse para el entorno real y capacitarse sobre cómo hablar con los niños o los padres en un entorno hostil.

El gobernador de Illinois JB Pritzker recorrió las nuevas instalaciones en las oficinas del DCFS de Illinois en 62nd y Emerald el lunes. “Todo esto es parte de un esfuerzo del DCFS y de mi administración para mejorar la capacitación; y asegúrese de llevar a los mejores trabajadores de casos, los trabajadores de casos e investigadores mejor capacitados, a la vanguardia para operar en el futuro “.

Pritzker ordenó una revisión independiente de DCFS el mes pasado y nombró un nuevo director ejecutivo. Según reportes de prensa, el inspector general del departamento encontró que 98 niños bajo el cuidado del DCFS han muerto en los últimos dos años.

En esta nota

Chicago dcfs englewood Illinois JB Pritzker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain