VIDEO: Niños agreden a un pastor a petición del propio religioso. Quería explicar la “crucifixión de Jesús”

El pastor se quitó incluso la camiseta y ofreció un cuchillo a los niños para que le hicieran cortes. Algunos padres no volverán a mandar a sus hijos a la iglesia

Un “pastor asociado” de la iglesia Impact City en Pataskala, Ohio encontró una manera original de explicar a unos adolescentes “el sufrimiento de Jesús en la cruz“. En un video quedó registrado cómo los niños escupían, golpeaban e incluso trataban de hacer cortes al religioso con el previo (y solicitado) consentimiento de este.

Era una de sesiones que los jóvenes suelen tener después de clase una vez en semana. Jaddeus Dempsey, el pastor encargado de los menores se entregó en cuerpo y alma para “compartir (con los niños )un mensaje sobre la Semana Santa” -según explicó en un video de Facebook posterior el pastor principal de la iglesia, Justin Ross.

En los videos, que se difundieron por las redes sociales en la tarde de este lunes, se ve a Dempsey, al que su compañero se refirió como “pastor a tiempo parcial”, de pie en frente de su público infantil. Los niños van desfilando uno por uno delande de él. A su paso, cada pequeño le escupe o le propina algún golpe pero el pastor permanece intacto, erguido y mirando al frente.

El momento álgido del vídeo llega cuando Dempsey se quita la camiseta, agarra un cuchillo de cocina y se lo da a uno de los muchachos para que le haga cortes en el espalda. El primero dudo pero, poco más tarde, uno de los que estaba grabando agarra el cuchicho y le hace uno de los cortes solicitados.

La madre de uno de los jóvenes que agarró el cuchillo a petición de Dempsey dijo enterarse de la noticia a través de un video publicado en las redes sociales. Según contó a la cadena WBNS ella y su marido se presentarion en la iglesia para llevarse a su hijo y aseguró que no lo volverían a enviar a ese lugar.

En otro vídeo publicado por la propia iglesia al poco tiempo, Justin Ross -que se declara como el pastor oficial- pide disculpas por lo ocurrido aunque trata de defender a su compañero diciendo que Dempsey “eligió usar una ilustración para explicar un tema muy importante, la crucifixión. Pero -continúa- la ilustración fue demasiado lejos. Fue inapropiado para el público que teníamos“.

Ross -que estuvo presente durante los hechos– añade que la “ilustración” de su compañero pretendía “compartir un mensaje de amor”. Sin embargo, en declaraciones a un canal de televisión, Ross aseguró que se estaban planteando el furo de Demsey en la iglesia.

En esta nota

cortes Crucifixión Iglesia Impact City Church Jesucristo Jesús Justin Ross Ohio Pataskala redes sociales religion semana santa Video

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain