Telenovela política: concejal latino apresado por violar orden de restricción de su esposa en NJ

Dicen ser víctimas el uno del otro, según la policía

Luis Velez, Concejal de Paterson (NJ)

Crédito: www.patersonnj.gov

Es un escándalo digno de una telenovela, con acusaciones de violencia e infidelidad.

Luis Vélez, concejal de Paterson (NJ), fue acusado el martes de agresión y violación de una orden de restricción obtenida por su esposa, Evelyn Sánchez, informó NJ.com

Un oficial de la policía de la ciudad escoltó a Vélez (51) fuera de una reunión del Concejo Municipal anoche alrededor de las 8:20 p.m.

Le entregaron una citación para comparecer ante el tribunal. Fue arrestado pero no esposado, dijo la policía.

Los registros judiciales muestran que el concejal también fue acusado ayer de “asalto simple, que a sabiendas causó lesiones corporales” por un presunto incidente que ocurrió la noche del 10 de abril.

El director de la policía, Jerry Speziale, confirmó hoy los cargos contra Vélez, pero se negó a proporcionar más detalles. “Estoy limitado en lo que puedo decir porque ellos (Vélez y Sánchez) están reclamando ser víctimas“, dijo.

Según NBC News, Vélez supuestamente violó la orden temporal al amenazar a su esposa en una conversación telefónica con una tercera persona.

El 10 de abril, InsiderNJ publicó una noticia que incluía una publicación de Sánchez en Facebook con imágenes de su pie lesionado. “Él me hizo esto”, alegó la señora.

En su publicación, que luego fue eliminada de Facebook, Sánchez afirmó que se enfrentó a Vélez después de encontrar un mensaje de texto que el concejal envió a otra mujer.

En esta nota

concejal Nueva Jersey Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain