Esto dijo Trump cuando supo que era investigado: “¡Estoy jod***!”

El mandatario temía seriamente por su presidencia

El presidente Trump temió por su presidencia.

El presidente Trump temió por su presidencia. Crédito: DOJ / Getty

El reporte de 448 páginas del fiscal especial Robert Mueller tiene varios pasajes censurados, debido a investigaciones que siguen abiertas y los hechos no pueden ser revelados, pero hay varios aspectos que se dieron a conocer.

Uno de ellos fue la reacción que supuestamente tuvo el presidente Donald Trump cuando supo que sería investigado por Mueller, en una reunión que sostuvo con el entonces fiscal general Jeff Sessions, a quien desde entonces humilló en varias ocasiones.

“Oh, Dios mío. Esto es terrible. Este esl fin de mi presidente. Estoy jodido”, habría dicho el mandatario.

El presidente se enojó y recriminó al Fiscal General por la decisión de hacerse a un lado de la investigación.

“¿Cómo permitiste que eso pasara, Jeff?”, habría expresado.

Sessions había llegado a la oficina Oval, luego tomaron una llamada del vicefiscal Rod Rosenstein, quien informó sobre la cita con el Fiscal Especial, pero el mandatario enfureció cuando Sessions confirmó que sería investigado por Mueller.

El fiscal general William Barr dijo que se hizo un análisis del reporte de Mueller y esas indagatorias, pero el vicefiscal Rod Rosenstein no coincidió con las teorías sobre obstrucción de la justicia del mandatario republicano, quien despidió a James Comey del FBI y desató una de esas sospechas.

“Después de no encontrar una colusión subyacente con Rusia, el informe del fiscal especial continúa considerando si ciertas acciones del presidente podrían constituir una obstrucción (de la justicia)”, indicó Barr en conferencia de prensa.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Jeff Sessions Política Robert Mueller William Barr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain