Arrestan a dos jovencitas en Florida que planeaban matar a nueve personas

Las dos niñas de la escuela secundaria de Florida planeaban matar a nueve personas, dice la policía

Crime

Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/ La Opinión

Dos estudiantes de una escuela secundaria de Florida fueron arrestadas esta semana después de que una maestra descubrió sus planes para matar al menos a nueve personas, según la policía.

La maestra comenzó a sospechar cuando notó a las dos niñas de 14 años que actuaban “histéricas” mientras buscaban una carpeta en la escuela secundaria Avon Park, en el condado de Highlands en el centro de Florida. Más tarde, la profesora encontró la carpeta, que estaba etiquetada como “información privada”, “no abrir” y “Proyecto 11/9”, según Fox 13.

En el interior, la maestra encontró ocho pedazos de papel que hacían referencia a armas y que enumeraban a nueve personas por sus nombres completos o iniciales, que las chicas supuestamente querían matar.

Las niñas, que no han sido identificadas debido a sus edades, fueron arrestadas después de la escuela el miércoles cuando la maestra reportó sus hallazgos a la policía.

Según se informa, la carpeta incluía notas detalladas sobre lo que usarían las chicas al llevar a cabo sus planes, con adiciones escritas a mano, como “sin uñas”, y “no se ve el pelo desde el momento en que nos vestimos”.

Un informe de incidentes de la oficina del alguacil del condado de Highlands dijo que “los planes se escribieron con gran detalle sobre cómo atraer a las víctimas, matar a las víctimas y deshacerse de los cuerpos de las víctimas”. Según los informes, los planes revelaron que las niñas recogerían a tres personas y las matarían, y otras seis también serían asesinadas.

La maestra dijo que escuchó a una de ellas decir que diría que era una “broma” si la carpeta se encontraba y estaba conectada a ella.

Ambas niñas fueron llevadas a un centro de justicia juvenil en la cercana Bartow, y se enfrentan a nueve cargos por conspiración para cometer homicidio premeditado, y tres cargos de conspiración para cometer secuestro.

En esta nota

Crimen Florida intento de homicidio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain