Arrestan por homicidio brutal a ejecutivo de Connecticut de vacaciones en El Caribe

La víctima era empleado del hotel donde se hospedaba

Policía de Anguila

Policía de Anguila  Crédito: @721news

Gavin Scott Hapgood, un asesor financiero de Connecticut que estaba de vacaciones con su familia en Anguila, fue arrestado por cargos de homicidio.

La policía de la isla caribeña emitió una declaración el miércoles diciendo que habían arrestado a Hapgood (44) por presunto homicidio, después de iniciar una investigación sobre la muerte de un hombre de la localidad.

La Fuerza Real de la Policía de Anguila inicialmente dijo que “la fianza fue denegada y que el Sr. Hapgood fue remitido a la prisión de Su Majestad para que regresara a la corte” el 22 de agosto.

Pero un informe posterior de un periódico local, The Anguillian, afirmó que Hapgood fue liberado con una fianza de alrededor de $74 mil dólares.

El medio informó además que “Hapgood estaba de vacaciones con su familia en Anguila, se hospedaba en un hotel en el West End de la isla” y que la víctima “era un empleado del mismo hotel”.

El certificado de defunción indicaba que el occiso murió “debido a la restricción prona, la asfixia posicional y traumatismo de fuerza brusca en la cabeza, el cuello y el torso”.

Un representante de UBS, donde trabaja Hapgood, dijo a New York Post: “Estamos conscientes de los eventos recientes en Anguila y siguiendo de cerca la situación. Como apreciará, no sería apropiado para nosotros proporcionar ningún comentario en relación con un proceso penal activo”.

Hapgood no ha estado disponible para comentarios.

El caso inició un furioso debate y especulación en las redes sociales, con algunos comentaristas que afirman que el incidente fue en defensa propia y otros que respaldan a la víctima.

En esta nota

Anguila Connecticut Homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain