El ‘Turco’ Mohamed renuncia a Huracán tras quedar eliminado de la Libertadores

El argentino suma otro revés en su carrera como técnico luego de su fracaso en el fútbol español con el Celta de Vigo

Antonio Mohamed dejó de ser el director técnico de Huracán este martes tras ser eliminado de la Copa Libertadores.

Antonio Mohamed dejó de ser el director técnico de Huracán este martes tras ser eliminado de la Copa Libertadores.  Crédito: Juan Ignacio Roncoroni | EFE

El Emelec ecuatoriano venció este martes por 1-2 a Huracán en la quinta y penúltima jornada del Grupo B de la Copa Libertadores, se metió en la zona de clasificación para los octavos de final y dejó sin posibilidades de acceder a la siguiente instancia al equipo argentino dirigido hasta esta noche por Antonio el ‘Turco’ Mohamed.

Con este resultado, el Cruzeiro, ya clasificado, lidera el Grupo B con 15 puntos, seguido por Emelec con seis, el Deportivo Lara venezolano con cinco y Huracán con uno. En la sexta y última jornada, que se jugará el 8 de mayo, Huracán recibirá al Deportivo Lara y el Emelec visitará al Cruzeiro, pero el equipo argentino no logrará clasificarse ni para la Copa Sudamericana aún ganando el último partido de esta fase de grupos.

Fue por esta razón y por el fracaso en la Copa Argentina tras perder con San Lorenzo en penaltis que el ‘Turco’ decidió dar un paso al lado del equipo de sus amores al que ya dirigió en tres ocasiones anteriores (2005, 2006 y 2013). Mohamed viene de una muy mala experiencia al dirigir durante menos de seis meses al Celta de Vigo, al que dejó en la posición 14 de La Liga de España.

“Le pido disculpas a los dirigentes; a los jugadores, a la gente pero las cosas no nos salieron como queríamos” dijo Mohamed en la rueda de prensa posterior al encuentro en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires.

En esta nota

Antonio Mohamed Atlético Huracán Copa Libertadores futbol futbol argentino

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain