Yanet García, la chica del clima, celebra 10 millones de seguidores en Instagram, ¿y la tanguita pa’ cuando?

La presentadora de Televisa les quedó a deber a sus fans

Yanet García está de festejo ya que logró llegar a los 10 millones de seguidores en Instagram. La llamada “chica del clima” del programa “Hoy” es toda una “influencer” en las redes sociales y gracias a su dedicación ha aumentado el número de fans.

La presentadora en Televisa se conoce por compartir imágenes en donde sale con los más diminutos bikinis y presumiendo su retaguardia. Los admiradores de García aprecian este tipo de publicaciones y es algo que siempre encuentran dentro de su perfil.

Yanet ha estado ensayando para la obra el “Tenorio Cómico” y en sus Instagram Stories dijo que ante tanto trabajo no había podido publicar una foto para festejar su logro. García prometió compartir una nueva imagen pronto dejando a sus fans a la expectativa de una nueva en tanguita.

https://www.instagram.com/p/BwdN7_VBGVm/

Recientemente, Yanet fue involucrada en un chisme en donde aseguraban que tenía algo más que una amistad con Raúl Araiza con quien comparte pantalla en televisión y escena en la obra de teatro.

Fue el propio Araiza quien desmintió la noticia: “El video que sacaron de que me estaba hablando bonito y que me ponía nervioso es parte de El Tenorio Cómico Cuarta Transformación. Estábamos ensayando las líneas porque ella es Doña Inés. Lo sacaron de contexto. Entre corte y corte del programa aprovechamos para ensayar, entonces grabaron ese momento y lo publicaron de otra manera”, dijo.

Raúl reconoce que su compañera Yanet García es una mujer muy guapa: “Es guapísima, pero yo trabajo con gente guapísima todos los días y desde que me acuerdo. He tenido mis resbalones, pero trato de ser sereno en esos temas. Tengo que controlarme y entender que es un trabajo y que yo tengo una familia”, comentó.

En esta nota

Famosos Yanet García

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain