Kendall Jenner y su sobrina de cinco años, North West, aparecen con el mismo top de Prada

El famoso top del que ahora todo el mundo habla cuesta aproximadamente $1,300 dólares

Kendall Jenner.

Kendall Jenner. Crédito: Gabe Ginsberg/Getty Images

La ventaja de contar con tantas hermanas como Kendall Jenner -tres mayores y una menor- es que las opciones a la hora de vestirse se multiplican gracias a sus respectivos guardarropas, que encima no están precisamente mal abastecidos.

Sin embargo, la modelo parecía haber elevado el concepto de compartir ropa entre familia a un nuevo nivel después de que estos días fuera vista luciendo la misma camiseta que su sobrina de cinco años North West -hija de Kanye y Kim Kardashian– se había puesto ya días antes para asistir al servicio religioso que su padre organizó el pasado domingo en el marco del festival de música de Coachella.

https://www.instagram.com/p/BwbFY-6hrMD/?utm_source=ig_embed

En el caso de Kendall, la prenda en cuestión -un top de tirantes de color salmón adornado con plumas en el escote- le quedaba justo por encima del ombligo, lo que bien podía deberse a que se trataba de una talla infantil y adaptada a la estatura de una niña pequeña. Pero no.

Según ha aclarado ahora la maniquí, cada una de ellas compró su propia camiseta por separado y en ocasiones diferentes en unos outlets de Palm Springs y ha desvelado que su otra sobrina Penelope -la primogénita de Kourtney y Scott Disick- también tiene una igual.

En cuanto la vi llevando esa camiseta me dije: ‘Dios mío, si yo tengo una igual’. Sabía que esto iba a pasar, que la gente se iba a volver loca pensando que me había puesto la suya. Al final me la puse, pero me daba la sensación de que parecía una loca. Debería haber dicho que sí había tomado prestada una prenda de North, habría sido más divertido“, ha afirmado Kendall en unas declaraciones a la revista People en las que ha aclarado que ella alteró el top para acortarlo y ha aplaudido de paso el criterio de su sobrina a la hora de vestir.

Lo más embarazoso es que, en su opinión de experta, North supo combinar mucho mejor que ella la camiseta.


Iggy Azalea pierde parte de su nuevo álbum por culpa de una avería en su disco duro

En esta nota

Entretenimiento Especáculos fama famosas Famosos Kendall Jenner Moda sobrina de cinco años top de Prada

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain