Niña de 12 años escapa de secuestradores en un barrio al sur de Chicago

La menor dice que un hombre la agarró y la obligó a subir a una camioneta en el sur, pero que finalmente logró escapar de los presuntos secuestradores

CHICAGO – Una niña de 12 años dice que un hombre la agarró y la obligó a subir a un vehículo en el sur, pero que después de un periodo de tiempo con ellos logró escapar de los sospechosos.

El secuestro ocurrió alrededor de las 3:12 pm en la cuadra 3200 oeste de la calle 53rd, en el vecindario de Gage Park, en el sur de Chicago.

La niña dijo que un hombre hispano de unos 30 años habló con ella antes de empujarla en la camioneta. La Policía dijo que otro hombre los ahuyentó a gran velocidad.

La Policía describió al sospechoso como un hombre hispano, de 30 a 35 años de edad, con una talla que fluctúa entre 5 pies 8 pulgadas o 5 pies 9 pulgadas, ojos marrones, barba gruesa, bigote y vestido con ropa negra. Mientras que el conductor fue descrito como un hombre vestido de negro manejando una camioneta blanca con puertas corredizas y ventanas pequeñas.

Cualquier persona con información debe ponerse en contacto con los detectives de área Central llamando al teléfono (312) 747-8380.

En esta nota

Chicago Gage Park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain