Joven tuvo que se hospitalizada por no parar de llorar tras ver “Avengers: Endgame”

Una chica de 21 años estaba en una sala de cine en China cuando comenzó a tener dificultades para respirar y moverse debido a las emociones que le generó esta película

Mucha conmoción ha causado a nivel mundial el estreno de la película “Avengers: Endgame”, en donde los aficionados al mundo de los superhéroes y de los cómics han hecho hasta lo impensable por obtener un boleto para el estreno de esta cinta de Marvel.

“Avengers: Endgame” ha provocado todo tipo de emociones entre quienes ya han visto la película, sobre todo para quienes son fieles seguidores de dicha saga. Pero hay quienes han superado todos los límites, dando uno que otro susto a los demás asistentes a las salas de cine, al ser los protagonistas de una emergencia médica.

Eso fue lo que ocurrió durante una función de cine en Ningbo, China, en donde una joven de 21 años no pudo contener la emoción durante la proyección de esta película y comenzó a llorar de forma descontrolada durante varios momentos de la cinta.

Esta situación provocó que la chica comenzara a hiperventilar; le costaba mucho trabajo respirar y sus manos y pies se adormecieron, por lo que los encargados del cine tuvieron que llamar de urgencia a una ambulancia, la cual trasladó rápidamente a la mujer a un hospital.

Según reporta el medio local Shanghaiist, la joven permaneció internada durante varias horas, recibiendo oxígeno y esperando a que su estado de ánimo volviera a la normalidad.

Lo peor de todo es que por este episodio se perdió el final de la película.

En esta nota

Avengers Avengers Endgame crowdtangle hospital llorar marvel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain