Acusan a mujer de robar banco en el barrio de Oak Lawn en Chicago

La sospechosa es una mujer que mide 5 pies 5 pulgada, ese día vestía un poncho de lluvia azul, gafas y una gorra de punto negro. Ella debe ser considerada armada y peligrosa, dijo el FBI

La cámara de video vigilancia muestra a la sospechosa de robo en una sucursal de Huntington Bank en el barrio de Oak Lawn

La cámara de video vigilancia muestra a la sospechosa de robo en una sucursal de Huntington Bank en el barrio de Oak Lawn Crédito: FBI

CHICAGO – El FBI está ofreciendo una recompensa de $ 10,000 por información sobre una mujer armada que robó un banco en el barrio de Oak Lawn en el suroeste de Chicago.

Según el FBI, el robo ocurrió alrededor de las 2:40 pm en la sucursal de Huntington Bank ubicada en 10240 al sur de la avenida Cicero.

Una mujer de 50 o 60 años se acercó a un cajero y mostró una nota y una pequeña pistola negra, dijo la Policía de Oak Lawn.

El cajero entregó una cantidad no revelada de efectivo, y la mujer se fue en un SUV de color oscuro hacia el oeste en Oak Center Drive.

La sospechosa es una mujer que mide 5 pies 5 pulgadas, ese día vestía un poncho de lluvia azul, gafas y una gorra de punto negro. Ella debe ser considerada armada y peligrosa, dijo el FBI.

Se ofrece recompensa por información que conduzca directamente a su arresto, dijo el FBI. Las sugerencias se pueden enviar a la oficina local del FBI en Chicago al teléfono (312) 421-6700.

En esta nota

Chicago Huntington Bank Oak Lawn

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain