VIDEO: Juan Soler se molesta con reportera por “incómoda” pregunta

El argentino la confrontó y pidió que la sacaran del lugar

Tras anunciar su separación, tanto el actor Juan Soler como su expareja Maki han sido más asediados que nunca por la prensa que quiere saber qué pasará con el matrimonio que los famosos habían sostenido desde hace 16 años, teniendo como producto de su amor a dos pequeñas.

Y aunque el argentino siempre se ha caracterizado por ser una persona amable, ahora sí dejó con la boca abierta a la prensa, pues con una actitud que nunca se le había visto, el actor protagonizó un altercado con una reportera que lo cuestionó sobre un tema relacionado con una de sus hijas.

Fue este lunes cuando el actor argentino mostró su molestia hacia una integrante de la prensa que se interesó por saber su opinión ante un emotivo mensaje que compartió hace unos días una de sus hijas, hablando sobre la separación de sus famosos padres, Juan Soler y Maki.

Juan, vimos un mensaje muy emotivo de tu hija acerca de la separación, ¿qué nos puedes comentar al respecto?“, fue la pregunta que le hizo la reportera de un reconocido programa de televisión en México al protagonista de telenovelas como “Locura de amor”, proyecto en el que compartió créditos con Adamari López en el año 2000.

Con lo que no contaba ni la reportera ni sus demás colegas, que estaban presentes en el encuentro que sostuvo Soler con la prensa, es que éste fuera a reaccionar de manera abrupta y ante dicha pregunta pidiera inmediatamente que sacaran del lugar a “la molesta”, como la llamó el actor.

A ver saquen a esta molesta de aquí“, dijo el actor de 53 años ante el asombro de todos los presentes.

Sorprendida por la reacción de Juan Soler, la reportera le respondió: “¿Perdón?“.

A lo que el aún esposo de Maki optó por ignorarla y pedir de nueva cuenta que la sacaran del lugar, teniendo como respuesta por parte de la reportera un: “Tenemos derecho a preguntar lo que queramos Juan“.

Fue el pasado mes de noviembre que Juan Soler y Maki anunciaron su separación tras una década y media de matrimonio, pero señalaron que este distanciamiento ocurrió en buenos términos por el bienestar de sus dos hijas: Mía y Azul.

Durante sus declaraciones, el actor no ha descartado la reconciliación con su esposa: “Me encantaría que mi mujer estuviera al lado mío, pero si no es la forma, pues bueno, mejor estar separado y buscarse una pareja que sí quiera vivir contigo”, indicó Soler hace unos meses.

Maki Soler es una actriz argentina, de 45 años, que hizo gran parte de su carrera en México, apareciendo en telenovelas como “María la del barrio” (1995), “Amigas y rivales” (2001) y “El juego de la vida” (2002). Fue en diciembre de 2003 que contrajo matrimonio con Juan Soler en Acapulco, México.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Juan Soler maki soler
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain