Canelo Álvarez contrata un ¡circo! para el bautizo de su hijo

Saúl Adiel, tercer hijo del púgil mexicano tendrá una fiesta realmente excéntrica

El Canelo Álvarez hace gala de otra de sus excentricidades.

El Canelo Álvarez hace gala de otra de sus excentricidades. Crédito: Ángel Guevara | Agencia Reforma

CDMX, México – Un circo en la fiesta de bautismo de su hijo será este sábado la más reciente excentricidad del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien apenas el pasado sábado se apuntó como el mejor de la división de peso mediano.

Desde la víspera circula en las redes sociales un video en el que se puede apreciar una singular tarjeta de invitación con sonido para el bautizo de Saúl Adiel, la cual al ser abierta despliega un circo y deja sonar una tonada relacionada con el espectáculo circense.

La invitación para la celebración tiene la fecha del 11 de mayo en la ciudad de Guadalajara, donde nació el “Canelo”, y la imagen del circo anticipa que esa será la temática de la fiesta.

Apenas en diciembre, Álvarez, de 28 años, festejó el cumpleaños de una de sus hijas, María Fernanda, con una fiesta que tenía la temática de las princesas de Disney y él se disfrazó como príncipe.

En aquella ocasión “Canelo’ llegó al lugar de la fiesta montando caballo pura sangre y con su hija en sus brazos, quien además se trasladó en su propio carruaje al estilo de la ‘Cenicienta‘.

En redes sociales, el boxeador ha dejado ver sus gustos por artículos de lujo y prendas de vestir de diseñador.

Ejemplo de ello es el auto marca Bugatti Chiron, de color azul, el más rápido del mundo y el cual tiene un precio estimado en 2,5 millones de dólares.

En mayo de 2017, Álvarez se dejó ver en una camioneta Mercedes Benz G63 AMG 6X6 en una plaza comercial en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco.

Además gusta de publicar fotografías con atuendos de diseñador y apenas la semana pasada mostró una pijama, camiseta y pantalón, con un estampado de osos panda de la exclusiva marca italiana, Dolce & Gabbana, su favorita, conjunto que remató con unos tenis de la firma Balenciaga.

Según estimaciones, las tres prendas tenía un valor total de unos 2,500 dólares, unos 48,100 pesos mexicanos.

Además de ser padres de Saúl Adiel, hijo de la empresaria Nelda Sepúlveda, “Canelo” es padre de tres niñas Emily Cinnamon, Mía Ener y María Fernanda, cuyas madres son Karen Beltrán, Valeria Quiroz y María Fernanda Gómez, respectivamente.

En octubre pasado, el púgil mexicano firmó un contrato de 365 millones de dólares con la empresa DAZN a cambio de protagonizar once peleas en los próximos cinco años.

El sábado, Álvarez derrotó por decisión unánime al estadounidense Daniel Jacobs, en Las Vegas, para retener sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), y se acreditó el cinturón que expuso Jacobs, el de la Federación Internacional (FIB).

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez circo Saúl Adiel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain