Serie ‘Operación Pacífico’: Majida Issa, ‘La Diabla’ de ‘Sin senos sí hay paraíso’, regresa a Telemundo

La actriz regresa completamente renovada

Majida Issa regresa con "Operación Pacífico"

Majida Issa regresa con "Operación Pacífico"  Crédito: Telemundo

Majida Issa fue “La Diabla” durante varias temporadas de “Sin senos sí hay paraíso” y ha sido su personaje más fuerte. La actriz salió de la saga colombiana para dar vida a Alejandra Guzmán en la serie “La Guzmán” y ya está lista para su nuevo reto.

Durante la presentación del Telemundo Upfront, la cadena hispana presentó “Operación Pacífico“, una nueva serie que sería protagonizada por Issa y Mark Tacher.

El proyecto gira alrededor de Amalia Ortega, una destacada y brillante agente federal de la unidad secreta de investigación de la Policía Nacional, quien tiene la misión y el objetivo personal de capturar a ‘El Guapo’, uno de los últimos traficantes de droga en la frontera norte de México. Para lograrlo, Amalia deberá infiltrar no sólo las redes del narcotráfico, sino las redes de corrupción en los más altos niveles del poder en su país, jugándose en ello su propia vida y la de su familia.

Tras la noticia la propia Majida reaccionó en redes: “Sí, que emoción. Una historia de [Albatros González] con la increíble producción de Fox Telecolombia y Telemundo. Ya quiero que todos la vean”.

Operación Pacífico con Majida Issa / Foto: Telemundo

En esta nota

Famosos majida issa Mark Tacher Operación Pacífico Telemundo telenovelas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain