¡Se armaron los golpes! Dos hombres se dan de puñetazos en un iHop

Hasta el momento, el video ya lleva más de cuatro millones de reproducciones en Twitter

El hombre que inició la pelea enfrenta un cargo por delito grave.

El hombre que inició la pelea enfrenta un cargo por delito grave.  Crédito: Duniiidun | Twitter

Autoridades de la ciudad de Seattle acusaron a un hombre por un delito grave luego de que se peleara en un IHOP, como se puede apreciar en un video grabado por uno de los comensales.

La grabación fue publicada por la usuaria de Twitter @Duniiidun, y hasta el momento se ha visto más de 4 millones de veces, además de que cuenta con más de 40,000 retuits y cerca de 111,000 ‘me gusta’.

La policía de Seattle identificó al agresor como Brian Culpepper, quien enfrenta un delito grave de agresión en segundo grado.

Según documentos de la acusación, la policía recomendó el cargo por delito grave después de que vieron el video de vigilancia del IHOP donde Culpepper golpea al otro hombre con una silla. Esta parte no fue capturada en el video que ahora se hizo viral en las redes.

En el video, se puede ver que los dos hombres están discutiendo cuando, de repente, Culpepper le da una bofetada al otro tipo. Es entonces cuando los dos se comienzan a lanzar puñetazos mientras derriban sillas y empujan mesas, para sorpresa de los demás comensales.

Culpepper dijo que la pelea inició porque el hombre que aparece sentado en el video estaba hablando mal de los afroamericanos, por lo que él se sintió ofendido e intervino en la charla. Además, Culpepper también dijo que el hombre le dijo la palabra racista que empieza con ‘N’, y que eso propició la pelea.

Cabe señalar que, al momento del arresto, Culpepper estaba intoxicado.

A continuación, te compartimos el video que captó el momento de la pelea:

–También te puede interesar: Desde el lavaplatos hasta el cocinero, ¿cuánto dinero hacen los trabajadores de restaurantes?

En esta nota

IHOP pelea seattle video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain