Telemundo: Adamari López habla de cómo su mamá, desde el cielo, la ayuda a criar a su pequeña Alaïa

Adamari solo le pide a Dios que le dé vida, para ver crecer a su hija

Adamari López abrió su corazón para Un Nuevo Día. La puertorriqueña habló de su mamá y su hija, dos de sus grandes amores. Para Telemundo la puertorriqueña describió con ternura quién fue su mamá.

Adamari obtuvo el modelo de mujer y madre de parte de una persona que le enseñó mucho a través del ejemplo. La puertorriqueña cuenta que su mamá fue una mujer trabajadora que la supo educar, y siempre estar aún cuando ella trabajaba. “Ése es el mismo ejemplo que yo le quiero dar a mi hija”, dice Adamari López. 

Adamari también reflexionó que fue a través de su mamá reconoció la importancia de la disciplina, en todo, y más en aquello que verdaderamente la aposiona, en aquello que más se quiere.

La carismática conductora de Telemundo, explica también la importancia que tiene para ella mostrarle a su hija Alaïa cómo se es capaz de cumplir con todos los roles en el hogar. Adamari López habla de ser un modelo integral para su hija, ser el mismo modelo integral que ella recibió a través de su madre y que hoy quiere replicar para su pequeña princesa.

“Ojalá yo pueda superar lo que mi mamá hizo conmigo”, aseveró Adamari López.

Sobre cómo su mami la ayuda desde el cielo, Adamari López es concluyente: “Me está ayudando a criar a mi hija, mi mamá fue un ser humano maravilloso y soy muy afortunada de haberla tenido en mi vida”.

En el vídeo Adamari también expresa su mayor deseo como mamá de Alaïa: “Quiero verla crecer, educarla y verla formarse. Quiero verla graduarse de la universidad, verla tener sus hijos, y que papá Dios me preste la vida suficiente“.

Accede aquí a la entrevista completa.


Se casaron los protagonistas de El Señor de los Cielos de Telemundo

Univision: Las lágrimas de Rosie Rivera la tía de Chiquis Rivera, en Despierta América

Michelle Salas habla de la relación con sus hermanos, Miguel y Daniel, hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Adamari López abrió su corazón para Un Nuevo Día Día de las Madres El entetenimiento El mundo del Entretenimiento El mundo del Espectáculo Famosos gente famosa los espectáculos los famosos su pequeña Alaïa Telemundo televisión Un nuevo día

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain