Aceite de cebolla para un crecimiento extremo del cabello en 7 días

Las propiedades beneficiosas de la cebolla son múltiples, ¡atrévete a explorarlas!

shutterstock_753583324

Crédito: shutterstock

La alopecia prematura es un problema grave que cada vez afecta a más personas en todo el mundo. Tanto a hombres como a mujeres.

La pérdida de cabello puede afectar a la autoestima de las personas, lo que puede degenerar en condiciones como depresión o ansiedad.

Esto se convierte en un círculo vicioso, porque la depresión y el estrés pueden hacer que se pierda aún más cabello. Por suerte, existen muchos remedios naturales para prevenir la alopecia y el cabello quebradizo, también para conseguir que crezca.

El aceite de cebolla es un método natural, seguro y eficaz, sin efectos secundarios o alergias, que previene la alopecia y promueve el crecimiento al mismo tiempo. Esto significa que no solo el cabello no se cae sino que crece más rápido y más fuerte.

La cebolla es una verdura con muchas propiedades y, en este caso, cuando se usa repetidamente, las hebras capilares pueden volver a aparecer y comenzar a crecer.

Sin embargo, también es importante tener en cuenta que las cebollas no son un producto mágico. Su eficacia depende de muchos factores, por lo que además de usarlo se recomienda eliminar o reducir las fuentes causantes de estrés y preocupaciones.

La cebolla, su extracto más puro convertido en jugo, puede tratar otros problemas capilares, como la caspa, la grasa o las infecciones por hongos. Algunas investigaciones también afirman que previene el encanecimiento prematuro del cabello.

¿Por qué usar cebolla para hacer crecer el pelo? 

Los componentes de esta hortaliza son los que hacen que tu cabello crezca. Sobre todo el azufre. Cuando se aplica jugo de cebolla al cuero cabelludo, mejora la circulación sanguínea.

El azufre a su vez tiene la capacidad de mejorar la producción de tejido de colágeno necesario para el crecimiento del cabello. Como si fuera poco, la cebolla tiene propiedades antibacterianas para eliminar hongos y bacterias que viven en el cuero cabelludo y no permiten el crecimiento normal del cabello.

En esta nota

alopecia Cabello cebolla crecimiento del cabello

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain