Beyoncé ganó $300 millones en un solo día gracias a Uber

En 2015, la cantante hizo una jugada que le dieron estos cientos de millones de ganancias

La artista pidió que le pagaran una presentación con acciones en lugar de dinero, lo que resultó ser un mejor negocio.

La artista pidió que le pagaran una presentación con acciones en lugar de dinero, lo que resultó ser un mejor negocio. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Al parecer, además de ser una gran artista, Beyoncé también es una excelente negociadora cuyo talento le ha permitido ganar millones de dólares.

Y justo esto fue lo que pasó con Uber.

En 2015, la cantante fue contratada para presentarse en un evento privado de la empresa en Las Vegas, en donde le ofrecieron $6 millones de dólares por el show. Sin embargo, en lugar de que le pagaran en dinero contante y sonante, Beyoncé propuso que le pagaran con acciones de la compañía, cosa a la que Uber accedió.

Ahora, cuatro años después, esos $6 millones en acciones se convirtieron en muchos millones más.

Como sabes, el viernes pasado Uber salió a la Bolsa y las acciones se llegaron a cotizar en $45 dólares cada una, haciendo que todos los inversores de la compañía incrementaran su fortuna.

Esto quiere decir que los $6 millones en acciones que le dieron a Beyoncé en 2015, ese día se valoraron en alrededor de $300 millones.

Además de Beyoncé, hay otras celebridades que también invirtieron en la compañía y tuvieron buenas ganancias, como Ashton Kutcher, Gwyneth Paltrow, Jay-Z, Olivia Munn y Leonardo DiCaprio.

Esta no es la primera vez que Beyoncé hace una buena inversión que le resulta redituable años después. Por ejemplo, el año pasado hizo una aparición en el festival de música de Coachella en donde sólo cobró $4 millones en lugar de los $8 millones que usualmente pide. Esto lo hizo a cambio de que le cedieran los derechos de su presentación.

Una vez que tuvo los derechos del concierto en la mano, la cantante firmó un contrato con Netflix por $60 millones de dólares para hacer un documental sobre dicha presentación. ¡Todo un negociazo!

Así que, como ves, por eso decimos que, lo que tiene Beyoncé de buena cantante, también lo tiene de buena empresaria.

–También te puede interesar: Los conductores de Uber no son empleados

En esta nota

Beyonce bolsa de valores Inversión Uber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain