¿Cuáles son los beneficios del sistema de infoentretenimiento MyLink de Chevrolet?

Es posible disfrutar de un sistema de entretenimiento y conectividad dentro de un vehículo

shutterstock_1049747258

Crédito: shutterstock

La tecnología ofrece muchas oportunidades de disfrutar la conectividad y el entretenimiento, y ha convertido a los vehículos en una cápsula de viaje donde es posible disfrutar de todas las bondades y comodidades que nos ofrece el avance de la ciencia. Esto es lo que sucede con el sistema de infoentretenimiento MyLink de Chevrolet. Ahora conoceremos todas sus novedades.

Compatibilidad con Smartphones

El sistema MyLink combina la conectividad con teléfonos inteligentes a través de su sistema Android Auto y Apple CarPlay para que puedas conectarte sin importar si tu sistema operativo es Android o iOS.

De esta manera, puedes ver y disfrutar de las opciones de tu teléfono conectado al sistema del vehículo. Así, podrás recibir llamadas, escuchar la música de tu dispositivo, e incluso visualizar los vídeos  y juegos almacenados en tu celular.

Música, radio y podcasts

mylink
Foto: Chevrolet

Con una de sus aplicaciones, SiriusXM, podrás disfrutar de la música, noticias, deportes y mucho más sin tener que escuchar comerciales. Por otro lado, con Pandora tendrás tus emisoras de radio favoritas sin interferencia. Y si quieres escuchar podcasts, Stitchers es la aplicación que conecta tu teléfono y el sistema del vehículo para que puedas escucharlos.

Sistema de navegación Teen Driver

Si tu hijo está comenzando a conducir, o le estás enseñando, el sistema MyLink te permite registrar los datos de navegación y conducción para que monitorees la forma de conducir de tu hijo. Con esta información, sabrás cuáles son sus debilidades y enseñarle a conducir de una manera más efectiva.

Conexión Wifi

Para que puedas estar conectado, revisar tus redes sociales y compartir desde el auto tu ubicación, jugar y disfrutar de todas las funciones, también puedes conectarte via inalámbrica, ya que cuenta con conexión wifi para que puedas contar con conexión a Internet donde quiera que estés.

Así que puedes disfrutar de entretenimiento, conectividad y seguridad con MyLink, el sistema Mylink de la casa Chevrolet.

En esta nota

Autos Chevrolet Entretenimiento MyLink

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain