Fijan fianza para un hombre acusado de huir después de atropellar a una niña con su vehículo en St. Charles, Illinois

Autoridades dicen que Brian Quartuccio tiene un historial de infracciones de tráfico, incluidos tres DUI
Fijan fianza para un hombre acusado de huir después de atropellar a una niña con su vehículo en St. Charles, Illinois
Brian Quartuccio, de 42 años, compareció en corte el martes.
Foto: GoFundMe

CHICAGO – Brian Quartuccio, de 42 años, compareció en corte el martes después de pasar la noche en la cárcel del Condado Kane.

La fianza se fijó en medio millón de dólares para un hombre del noroeste de los suburbios acusado de huir después de atropellar a una niña de 7 años con una camioneta mientras ella manejaba su bicicleta el domingo.

Quartuccio enfrenta cinco cargos por delitos graves, incluido abandonar la escena de un accidente y no reportar un accidente. Se le acusa de haber atropellado y herido a Lexi Hanson, de 7 años, con una camioneta el domingo, mientras ella estaba montando su bicicleta en la avenida Geneva en la ciudad de St. Charles, en DuPage, Illinois.

Quartuccio supuestamente se alejó de la escena y abandonó el vehículo a unas millas de distancia.

Lexi Hanson permanece hospitalizada, pero se espera que se recupere.

Los investigadores dicen que Quartuccio tiene un historial de infracciones de tráfico, incluidos tres DUI.

En este caso, la policía dice que no solo estaba conduciendo con una licencia revocada, sino que el vehículo que manejaba no tenía seguro.

Brian Quartuccio se entregó a las 12:15 pm el lunes después de que los funcionarios lo identificaron públicamente como una persona de interés en el accidente.

El hombre permanece recluido en la cárcel del condado Kane con una fianza de $500,000 y su próxima fecha de corte se fijó para el 23 de mayo, dijo la oficina del alguacil de ese condado.