Falleció Grumpy Cat, la famosa gata que se hizo viral gracias a un meme

La gata, que se hizo famosa en las redes sociales por su rostro "enojado", murió en su hogar

De seguro la viste en más de una ocasión en tus redes sociales con su rostro “enojado”, pero esta mañana sus ojos dejaron de mostrar su “furia”. Luego de siete años de vida, Grumpy Cat murió el pasado miércoles en su hogar, informó su familia.

“A pesar de la atención de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy tuvo complicaciones con una infección reciente en la vía urinaria que, lamentablemente, se convirtió en algo difícil de superar para ella. Falleció pacíficamente”, indica un mensaje que publicaron en la cuenta oficial de Twitter e Instagram.

Falleció en los brazos de su dueña, Tabatha.

“Además de ser nuestro bebé y un preciado miembro de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo, incluso cuando los tiempos eran difíciles”, expresó la familia.

Su cuenta oficial en Twitter tiene 1.5 millones de seguidores, mientras en Instagram cuenta con 2.4 millones.

Grumpy Cat se hizo famosa en 2012 cuando Bryan Bundesen publicó su foto en Reddit, después de ahí su popularidad se extendió por toda la Web.

Del animal, se han hecho camisas y calendarios, entre mucha otra mercancía con su imagen. También contó con la película “Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever”.

En esta nota

crowdtangle gato Grumpy Cat Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain