Emilia Clarke publica emotivo mensaje por el episodio final de Game Of Thrones

Este domingo se transmitió el último capítulo de la galardonada serie Game of Thrones

La exitosa serie de HBO, Game of Thrones, llegó a su fin este domingo luego de ocho temporadas. Millones de fans contemplaron el capítulo final con la ansiedad de conocer quién se sentaría, de una vez por todas, en el Trono de Hierro.

Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, uno de los personajes más importantes y queridos de la producción, publicó en su cuenta en Instagram un emotivo mensaje de despedida junto a varias fotografías junto a sus compañeros reparto.

“Encontrar las palabras para escribir este post me ha dejado abrumada por lo mucho que quiero decir, pero cómo se sienten pequeñas las palabras en comparación con lo que este programa y Dany han significado para mí.

“El capítulo de la Madre de los Dragones ha retomado toda mi vida adulta. Esta mujer ha tomado todo mi corazón. He sudado en el fuego del dragón, he derramado muchas lágrimas a quienes dejaron a nuestra familia antes de tiempo, y me sequé el cerebro tratando de hacer Khaleesi y las palabras magistrales, las acciones (y los nombres) que me dieron, justicia”.

Game of Thrones me ha formado como mujer, como actriz y como ser humano. Solo desearía que mi querido papá estuviera aquí ahora para ver qué tan lejos hemos volado. Pero a ustedes, queridos fanáticos de la magia, les debo muchas gracias, por su mirada atenta a lo que hemos hecho y lo que he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes de que usara la cabellera platinada de los sueños. Sin ti no hay nosotros.

“Y ahora nuestro reloj ha terminado”, terminó la actriz británica con esta frase.

Game of Thrones: los mejores memes del gran final

Cerca de 10.7 millones de empleados podrían faltar al trabajo por culpa de Game of Thrones

En esta nota

emilia-clarke game of thrones hbo series

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain