El Toyota Prius C 2019 es un híbrido con rendimiento y estilo que puedes comprar por menos de 25K

El motor híbrido que tiene el Toyota Prius C 2019 le suma un punto que lo hace más atractivo

shutterstock_1217268715

Crédito: shutterstock

Los vehículos híbridos están en alza, y el Toyota Prius C 2019 quiere capitalizar esto para dar un golpe fuerte en el mercado. A continuación descubriremos si tiene lo necesario para esto.

Motor

Un punto fuerte del Toyota Prius C 2019 es su motorización híbrida. El conjunto consiste en un motor de gasolina de 1.5 litros con una potencia de 72 caballos de fuerza, y un motor eléctrico de 520V AC que ofrece otros 60 caballos.

El rendimiento de la gasolina con un manejo promedio en ciudad es de 20 km/l,. por lo que este es un  auto ahorrador.

Los caballos de fuerza del Prius C 2019 no lo hacen un vehículo especialmente potente, pero manejarlo es una experiencia divertida y ligera.

Diseño

El diseño externo del Toyota Prius C 2019 no tiene un rasgo que le sirva de distintivo para diferenciarlo de otros autos. Por otro lado, para algunos conductores puede parecerle una mezcla un tanto rara de las líneas Fiesta, Spark y Yaris.

En la cabina del Prius C 2019 encontramos asientos de tela con diseño ergonómico que otorgan al usuario una agradecida sensación de comodidad.

Y su punto fuerte es su precio, pudiendo obtenerlo por menos de $25,000, disfrutarás del valor que le otorga su motorización híbrida, y el ahorro de combustible al conducir en la ciudad.

En esta nota

Autos prius c Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain