Alerta en comunidad judía de Chicago por intento de incendio intencional en una sinagoga en el barrio de Lake View en Chicago

La advertencia incluye una serie de robos de automóviles en las sinagogas en el Distrito 24 del vecindario de Rogers Park

Según la Policía, un hombre lanzó tres cócteles Molotov en la congregación Anshe Sholom B'nai en el vecindario de Lakeview y luego salió corriendo.

Según la Policía, un hombre lanzó tres cócteles Molotov en la congregación Anshe Sholom B'nai en el vecindario de Lakeview y luego salió corriendo.  Crédito: Google Maps

CHICAGO – Una congregación judía está en alerta en el norte de Chicago después de un intento de incendio en una sinagoga el domingo por la noche.

Según la Policía, un hombre lanzó tres cócteles Molotov en la congregación Anshe Sholom B’nai en el vecindario de Lake View y luego salió corriendo.

El rabino de la sinagoga dijo que el intento de incendio en la cuadra 500 al oeste de Melrose fue captado por la cámara.

Imágenes de vigilancia ahora están siendo analizadas por el FBI y la Policía de Chicago, sin embargo, los detectives aún no están lanzando el video, ya que el caso está siendo investigado como un posible crimen de odio.

La Policía de Chicago ha ordenado atención especial en todas las escuelas, sinagogas y empresas judías después del vandalismo en las sinagogas de la zona. La advertencia incluye una serie de robos de automóviles en las sinagogas en el Distrito 24 del vecindario de Rogers Park.

Si tiene información sobre el incidente, se le pide que llame al Departamento de Policía de Chicago.

En esta nota

Chicago Crimen de odio FBI Israel judios Lake View policía de Chicago rabino Rogers Park Sinagoga

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain