Autobús escolar fue alcanzado por disparos después de dejar estudiantes en el Museo de Ciencia e Industria en Chicago

La Policía dijo que dos personas paradas cerca del autobús estaban discutiendo y comenzaron a disparar impactando así al autobús escolar

El autobús escolar estaba en la cuadra 6600 al sur de la avenida Stony Island a las 11:35 am cuando fue alcanzado por las balas.

El autobús escolar estaba en la cuadra 6600 al sur de la avenida Stony Island a las 11:35 am cuando fue alcanzado por las balas. Crédito: ARCHIVO

CHICAGO – Un autobús escolar del suburbio de Northbrook fue alcanzado por balas perdidas luego de dejar a estudiantes en el Museo de Ciencia e Industria en Chicago el martes.

El conductor había dejado a los estudiantes de tercer grado de la escuela Westmoor en Northbrook en el museo a las 10:30 am.

Dicho autobús estaba en la cuadra 6600 al sur de la avenida Stony Island a las 11:35 am cuando fue alcanzado por las balas.

La Policía dijo que dos personas paradas cerca del autobús estaban discutiendo y comenzaron a disparar impactando así al autobús escolar.

El conductor devolvió el autobús dañado al depósito de la compañía y se envió un nuevo autobús para transportar a los estudiantes. Nadie resultó herido en el incidente.

En esta nota

Chicago Escuela Westmoor Illinois Museo de Ciencia e Industria Northbrook
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain