McGregor quiere enfrentarse con Mayweather una vez más

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

Conor McGregor y Floyd Mayweather durante su combate el 26 de agosto de 2017

Conor McGregor y Floyd Mayweather durante su combate el 26 de agosto de 2017 Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

[jwplayer]GTdczjWq[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
Empresas de Estados Unidos reconsideran su presencia en China por la guerra comercial. La encuesta de la Cámara de Comercio estadounidense y su organización asociada en Shanghái describe un panorama sombrío para las negocios en el país asiático.

La escritora estadounidense Siri Hustvedt ganó el Premio Princesa de Asturias de las Letras 2019. El jurado le entregó el galardón por su “contribución al diálogo interdisciplinario entre las humanidades y las ciencias desde una perspectiva feminista”.

México
La bailarina mexicana Elisa Carrillo obtuvo el mayor galardón de la danza clásica. La primera bailarina del Ballet Estatal de Berlín ha recibido el reconocimiento en el Teatro Bolshoi de Moscú por su interpretación en el clásico Romeo y Julieta.

Tecnología
Las acciones del fabricante de chips Qualcomm se derrumbaron tras un fallo antimonopolio en su contra. Una jueza de distrito de Estados Unidos apoyó la postura de la Comisión Federal de Comercio en relación a las prácticas “anticompetitivas” de la empresa, que abastece a las principales fabricantes de teléfonos celulares, y el uso ilegal de su posición dominante.

Deportes
Conor McGregor desafió a Floyd Mayweather a un nuevo combate de boxeo. El peleador irlandés de 30 años retó al ex campeón invicto de 41 años a subirse de nuevo al cuadrilátero y se mostró 100% seguro de que puede llevarse el triunfo

Entretenimiento
Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y Margot Robbie, han cautivado todas las cámaras a su paso por la alfombra roja del festival. El film de Tarantino, “Érase una vez… en Hollywood”, fue recibido con una larga ovación y críticas positivas.

En esta nota

Brad Pitt Conor Mcgregor El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos elisa carrillo Floyd Mayweather Jorge Viera La Calle TV Leonardo Di Caprio Margot Robbie pelea McGregor y Mayweather Premio Princesa de Asturias Qualcomm Siri Hustvedt

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain