Multan a conductor por tener tanta basura en el auto

Tener tu auto lleno de basura o sucio da una mala imagen, pero también puede ser peligroso.

Encontraron basura en un auto y multaron al conductor.

Encontraron basura en un auto y multaron al conductor. Crédito: Thames Valley Police

Muchas personas son muy desordenadas y les cuesta mantener su auto limpio. Quizás a partir de ahora, piensen dos veces a la hora de arrojar cualquier papel al piso de su vehículo.

No hay que ser maniático de la limpieza, pero tampoco tan dejado que las autoridades te llamen al orden. Esto es lo que le ocurrió a un conductor que fue multado  porque su auto estaba tan desordenado que  “era peligroso”, afirmó la policía.

El conductor fue detenido por la policía de Thames Valley. en el sur de Buckinghamshire, Inglaterra. Nada más ser parado, los agentes notaron lo sucio que estaba el interior del auto.

Después de recibir una multa, el conductor fue arrestado.

La policía de Thames Valley publicó una foto del auto en su cuenta de Twitter, informando a sus seguidores del desastre que vieron cuando detuvieron el vehículo.

La imagen muestra claramente múltiples envoltorios de comida, recipientes para bebidas y lo que parece ser hojas de papel que cubren todo el suelo del vehículo. De hecho, hay tanta basura esparcida por todas partes que parece casi imposible para el conductor llegar a los pedales.

La policía describió la situación como “peligrosa”, señalando que incluso se encontraron desperdicios detrás de los pedales, lo que reduce significativamente su eficiencia.

En esta nota

Auto Basura limpieza multa Policia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain