¡De terror! Narcos dejan 8 cuerpos apilados dentro de vehículo en Chilpancingo, México

Las imágenes son estremecedoras, se recomienda discreción
¡De terror! Narcos dejan 8 cuerpos apilados dentro de vehículo en Chilpancingo, México
De terror Narcos dejan 8 cuerpos apilados dentro de vehículo en Chilpancingo México
Foto: Twitter: @elcorreogdmx

Una camioneta de redilas fue encontrada abandonada con ocho cuerpos apilados en su interior, al parecer víctimas de grupos del narcotráfico. El hallazgo fue a un costado de un colegio en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, en México, el cual es propiedad de Mercedes Calvo, esposa del gobernador de la entidad, Héctor Astudillo.

El vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el hallazgo que fue reportado a las autoridades quienes fueron alertados por vecinos pues del interior  de la unidad escurría sangre.

Al lugar arribaron agentes municipales revisaron la unidad y se percataron que dentro había ocho cuerpos, apilados, golpeados y con huellas de tortura.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, y luego de casi una hora la unidad fue remolcada en una grúa con todo y cadáveres que fueron cubiertos por sábanas blancas, y trasladada a las instalaciones de la dependencia para las investigaciones, donde el personal de la Fiscalía realizó los peritajes y se ingresaron los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras el hallazgo, autoridades emitieron un comunicado de prensa, donde se indicó que agentes de la Policía del Estado iniciaron un operativo para localizar y detener a los presuntos responsables, de este multihomicidio, pero no se reportó ningún capturado.

No es la primera vez que se registran este tipo de hallazgos, pues el pasado 5 de mayo del 2018 en el municipio de Tixtla, de la carretera estatal de cuota que lleva a Chilpancingo, fueron encontrados 9 cuerpos.

Mientras que cinco meses después, el 1 de octubre del 2018, también fueron hallados cinco cuerpos desmembrados, dentro de 10 bolsas de plástico, dentro de una camioneta que estaba estacionada en el mercado Baltazar R. Leyva, también en Chilpancingo.