Luchan por una junta escolar elegida en Chicago

El Sindicato de Maestros de Chicago está pidiendo a la alcaldesa Lightfoot que invierta en educación y apoye mejores salarios para el personal escolar

Maestros de Chicago se dirigen a Springfield para presionar por la junta escolar elegida.

Maestros de Chicago se dirigen a Springfield para presionar por la junta escolar elegida.

CHICAGO – Algunos maestros de Chicago se dirigieron a Springfield este miércoles para presionar por una junta escolar elegida.

Este viaje a Springfield se produce después de la renuncia de toda la junta escolar de Chicago. La alcaldesa Lori Lightfoot planea reemplazar a la junta de siete miembros, pero el Sindicato de Maestros de Chicago (CTU) quiere que la junta sea elegida.

El Sindicato de Maestros de Chicago también está trabajando para derogar la Ley de Relaciones Laborales de Educación de Illinois, que le permite al sindicato negociar colectivamente los despidos, el tamaño de las clases y el salario.

La CTU ahora está pidiendo a la alcaldesa Lightfoot que invierta en educación y apoye mejores salarios para el personal escolar.

En esta nota

Chicago CTU Junta escolar elegida Ley de Relaciones Laborales de Educación de Illinois Lori Lightfoot Sindicato de Maestros de Chicago springfield

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain