Por presuntamente hablar por teléfono mientras manejaba una conductora hispana atropelló fatalmente a un peatón e hirió a otro en Franklin Park

Navarrete Lemus tiene previsto una audiencia en la corte de fianza este miércoles en Maywood, Illinois

Karla Navarrete Lemus de 23 años.

Karla Navarrete Lemus de 23 años.  Crédito: Alguacil del Condado Cook

CHICAGO- Una mujer hispana es acusada de abandonar la escena de un accidente ocurrido en enero el cual dejó como saldo un peatón muerto y otro herido en el suburbio de Franklin Park, Illinois.

Karla Navarrete Lemus de 23 años y residente del vecindario de Ravenswood en el norte de Chicago fue acusada el martes de dos cargos por abandonar la escena de un accidente, dijo la oficina del alguacil del Condado Cook en un comunicado.

Al parecer, estaba en su teléfono celular el 21 de enero cuando el vehículo que conducía atropelló a dos peatones en la cuadra 2400 de Mannheim Road, dijo la oficina del alguacil.

Debido a las heridas a causa del accidente vehicular Troy Mitchell de 37 años de Stone Park murió en el Centro Médico de la Universidad de Loyola en Maywood, dijo la oficina del médico forense del Condado Cook. Mientras que un hombre de 56 años fue atendido por lesiones.

Los investigadores identificaron a Navarrete Lemus como el conductor del Nissan 2012 después del accidente, dijo la oficina del alguacil. Los detectives recuperaron el ADN de Mitchell del exterior del auto.

Navarrete Lemus tiene previsto una audiencia en la corte de fianza este miércoles en Maywood.

En esta nota

Centro Médico de la Universidad de Loyola Chicago Condado Cook Franklin Park Illinois Karla Navarrete Lemus Ravenswood stone-park Troy Mitchell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain