Telenovelas en Univision: Televisa presenta serie gay, ‘Juntos, el corazón nunca se equivoca’

Los personajes principales se desprenden de la telenovela "Mi marido tiene familia" y "Mi marido tiene más familia"

Emilio Marcos y Joaquín Bondoni son los protagonistas de la serie

Emilio Marcos y Joaquín Bondoni son los protagonistas de la serie Crédito: Reforma

El mensaje que Los Aristemo (Emilio Osorio y Joaquín Bondoni) quieren transmitirle a sus seguidores es que sean libres para tomar sus propias decisiones.

Ahora que la pareja gay de ficción estrenará su propia serie el 23 de junio, titulada “Juntos, El Corazón Nunca se equivoca“, quieren que su mensaje llegue aún más lejos.

“Somos un equipo, lo que estamos intentado transmitir tanto Joaquín como yo, principalmente es el hecho de sentirse libre, no estar reprimido, siempre hay una forma de salir adelante, de abrir los ojos, ese es el punto principal”, dijo el hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos.

Juan Osorio es el productor de la serie / Foto: Reforma

El adolescente apoya a todos aquellos que quieren hacer algo diferente y que en su casa han tenido problemas para ser aceptados.

“Por el hecho de querer bailar y no puedes porque en tu casa nadie canta o que quieras estudiar ballet y por ser hombre tus papás no quieran, hay muchos, momentos en donde la libertad puede ser un tema.

La serie se desprende de la telenovela “Mi marido tiene más familia” / Foto: Reforma

Yo creo que ese es nuestro mensaje principal ‘siéntete libre de expresarte, va a haber gente que te va a aceptar y otra que no, por eso existe la diversidad’, por eso Aristemo se ha vuelto tan grande”, agregó.

El fenómeno juvenil ha escalado tanto que Osorio y Bondoni se presentarán en la Marcha del Orgullo Gay en la Ciudad de México el próximo 19 de junio, interpretando la canción “El Corazón no se Equivoca”, la cual estrenaron ayer en el Foro 9 de Televisa San Ángel.

En esta nota

Aristemo El corazón nunca se equivoca Famosos Mi marido tiene familia Mi marido tiene más familia telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain