El día que la actriz Edith González habló abiertamente sobre la muerte con Don Francisco

La fortaleza de esta mujer era monumental

Hace, exactamente, un año, la actriz Edith González, quien falleció este miércoles víctima del cáncer de ovarios, se expresó sobre la enfermedad y la posibilidad de morir debido a sus consecuencias en una entrevista con “Don Francisco Te Invita”.

En el intercambio con el presentador chileno, la mexicana mostró una vez más su fortaleza ante la adversidad y su compromiso con batallar positivamente la enfermedad en todo momento.

“Yo me hice un video con mi hija dos horas, un día antes de entrar al quirófano, antes del entrar al PET, que es dónde te escanean, donde ven dónde está desparramado el cáncer; y yo dije: ’¿cuál es la última imagen, si muero mañana, en el quirófano, cuál es la última imagen que quiero que la gente vea de mí? Es Constanza tomándome el video, y yo estoy bailando y cantando y parece que estoy en la playa”, expresa la actriz en una parte de la entrevista transmitida en junio pasado.

“Abracen su realidad, ámense, dénse permiso de amar y ser amados. No se aíslen. Permítanse reír, permítanse sonar. El mundo no se acaba en el cáncer, aunque se acabe”, añade.

“Hasta el último suspiro, hay que vivirlo con amor, con intensidad”, culmina González su mensaje en el programa.

Precisamente, esa actitud de trascendencia espiritual en medio de su enfermedad es lo que generó la admiración del público más allá de su calidad como actriz.

En esta nota

actriz mexicana Cancer cáncer de ovarios Don Francisco Don Francisco te Invita Edith Gonzalez Famosos México

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain