Cuba Gooding Jr. se entrega a las autoridades por denuncia de acoso sexual

El ganador del Oscar se declaro no culpable de lo que se le acusa

Cuba Gooding Jr.

Cuba Gooding Jr. Crédito: Getty Images

El actor Cuba Gooding Jr se declaró no culpable de manosear a una mujer sin su consentimiento el pasado domingo, tras entregarse el jueves a la Policía de New York por este suceso y ser arrestado y puesto a disposición judicial.

El intérprete, al que se le acusa formalmente de un cargo de tocamiento forzoso a una mujer, salió de los juzgados de Manhattan sonriente después de que se le tomaran las huellas y una foto policial, ya que en todo momento ha defendido su inocencia.

Una mujer denunció la madrugada del lunes a Gooding, nativo del barrio de El Bronx, en New York, después de que presuntamente la manoseara mientras estaba bebido durante una fiesta en una azotea de la céntrica isla de Manhattan.

Gooding se enteró de la demanda mientras estaba en Los Ángeles, California y afirmó que volvería a la Gran Manzana para entregarse a las autoridades.

El actor reiteró su inocencia y, entretanto, medios locales han divulgado un vídeo que, en teoría, confirma las alegaciones del ganador de un premio Oscar.

A la salida de los juzgados, Gooding se excusó ante los medios presentes afirmando que había sido “un día muy largo” y solo asintió cuando le preguntaron si negaba las acusaciones.

El actor, de 51 años, tendrá que presentarse de nuevo ante las autoridades el próximo 26 de junio, aunque su defensor, Mark Heller, se encargó de aseverar en una declaración ante los periodistas que su cliente es inocente.

Asimismo, el abogado se refirió al citado vídeo y aseguró que, después de revisar las dos horas del evento, su cliente no había cometido ningún acto impropio y que lo que se veía en la grabación no era “ambiguo”.

“Todo lo que les pido es que juzguen por ustedes mismos. Miren el vídeo y saquen sus propias conclusiones antes que confiar en los demasiado entusiastas policías”, declaró Heller, antes de insistir en que la víctima se dedicó a perseguir a Gooding durante toda la noche hasta que, al verse rechazada, presentó una “denuncia falsa”.

En esta nota

Acoso Sexual Cine Cuba Gooding Jr

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain