Así fue la última semana en vida de Edith González

Una amiga de la actriz narró como fueron sus últimos días

Edith González muere a los 54 años de edad

Edith González muere a los 54 años de edad Crédito: Televisa

Edith González manejó con gran fortaleza su lucha contra el cáncer siempre mostrándose positiva e inspirando a todos sus fans a su paso. La actriz también fue muy sigilosa con la enfermedad que la invadía, habiendo desmentido una recaída semanas antes para evitar chismes a su entorno.

Durante el homenaje que se le rindió a la protagonista de telenovelas como “Corazón Salvaje”, “Nunca te Olvidaré” y “Salomé”, una de sus amigas cercanas, Katie Barberi, narró como fue la última semana en vida de la actriz.

Yo quiero hablar nada más de la última semana y media porque ella me mandó un mensaje de texto, yo estaba en Los Ángeles. Me dijo: ‘necesito hablar contigo’. Y yo le dije: ‘¿Qué pasó?’ Me dijo: ‘fíjate que llevo un tiempo en el hospital, absoluta discreción por favor’. Ya no me contestó. Somos muy amigas entre nosotras Edith, Vanessa Bauche y yo. Le hablé a Vanessa y le dije: ‘¿sabes algo de Edith?’. ‘No, fíjate que debe estar viajando, como que se desconectó hace un par de semanas’. Y le dije: ‘creo que no está viajando, comunícate con ella por favor’. Y efectivamente ella le dijo: ‘necesito que me guardes un secreto’. Porque ante todo la discreción y la clase de esta mujer se vio de principio a fin de su carrera. Y dijo Vanessa: ‘voy a ir a verla’. Le hablé después. Le dije: ‘¿cómo la ves?’ Me dijo: ‘¿cuándo vienes?’ Llegué el lunes, la vi el martes sumamente preocupada, casi no podía hablar, pero sumamente preocupada por nosotras, por la amistad, por la amistad, por los compañeros“, expresó Barberi.

Katie trabajó con Edith en varias telenovelas como “Doña Bárbara” y por último en “Eva La Trailera”.

El miércoles por la tarde recibimos una llamada, estábamos en una junta de trabajo Vanessa y yo y le acababan de llegar unas malas noticias, pero se tomó el tiempo para hablarnos y para en este plano del mundo decir adiós. Y me dijo Lorenzo, que es una fuerza como marido y como amor de esta mujer que pocas mujeres podrían con él y pocos hombres podrían con ella porque son una pareja de fuerza, de naturaleza de esa magnitud con la entereza con la que lo caracteriza: ‘las está escuchando’. Y yo dije: ‘yo pido nada más a la vida querida poderte llegar un solo día a los talones de la mujer, de la actriz, de la esposa, de la madre que eres tú’”, agregó Katie.

En esta nota

Edith Gonzalez Famosos Katie Barberi

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain