Este fue el auto favorito de Selena Quintanilla

El Porsche 911 Targa de Selena fue un obsequio que su esposo le regaló

El Porsche de Selena se encuentra en su museo, en  Corpus Christi, Texas

El Porsche de Selena se encuentra en su museo, en Corpus Christi, Texas Crédito: YouTube / Selena (2012)

Han pasado más de 20 años desde que la reina del género tejano, Selena Quintanilla, murió a consecuencia de un disparo a quemarropa de Yolanda Saldívar, quien llegó a ser una de las personas de confianza más cercanas a la familia Quintanilla.

Aún así, la mexico-americana de Texas sigue siendo recordada por millones de personas gracias al legado que dejo su carrera.

Además de ser una talentosa interprete, Selena también era una exitosa empresaria e icono de la moda. Sus vestimentas y productos de belleza siguen trascendiendo generaciones pese a que tiene más de dos décadas que la artista dejó este mundo.

Foto: MAC Cosmetics

Sin duda alguna, la fama de Selena creció más grande que nunca gracias al estreno de su película, “Selena” (1997), protagonizada por Jennifer Lopez. Y fue en este film que los fanáticos pudieron conocer más de cerca los gustos y estilo de vida de la famosa, sus hermanos y su pareja, el guitarrista Chris Pérez.

Justamente en esta biografía se pueden conocer detalles que formaron el estilo de la cantante. Ella era original y, a diferencia de otros cantantes del aquel entonces, Selena era mejor conocida por disfrutar lo mejor de ambos mundos: Estados Unidos y México.

El auto favorito de Selena

Un ejemplo de la originalidad  de Selena era su vehículo favorito, el cual era tan importante para la famosa que incluso apareció en la película de Jennifer Lopez

Se trata de un Porsche 911 Targa 1986 rojo y convertible que hizo su primera aparición en la película justo después de que Selena y Cris contraen matrimonio.

Sin embargo, resulta que el auto era en realidad propiedad de Chris y no de Selena, “pero a ella le gustaba mucho y por eso se lo regalé”, explicó el viudo en el libro “Para Selena con Amor” (2012).

Actualmente, el Porsche de Selena se encuentra en el museo de Corpus Christi que fue fundado para honrar la memoria de la cantante, y es una de las muchas pertenencias que dejó la famosa después de su muerte.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos de famosos jenifer-lopez Porsche porsche 911 Selena Selena Quintanilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain