Ladrón por accidente se dispara a sí mismo en asalto y muere horas después

Sin duda, si obras mal, te irá mal

Cuando iba a guardar la pistola ocurrió el disparo.

Cuando iba a guardar la pistola ocurrió el disparo. Crédito: Captura de video

El karma existe, para muestra de ello el siguiente video que está circulando en redes sociales, el cual muestra el momento exacto en el que un ladrón se dispara por accidente en la pierna izquierda justo cuando estaba asaltando una tienda de abarrotes.

El hecho ocurrió el pasado 12 de junio en Argentina. La cámara de seguridad de la tienda captó el momento exacto en el que un hombre que llevaba puesto un casco en la cabeza entro al local y sacó una pistola con la cual amenazó a la persona que se encontraba atendiendo el negocio.

Justo en el momento en que el ladrón va a guardar el arma tras terminar el atraco, acciona sin querer esta y se mete un tiro en la pierna; de inmediato, salió huyendo del lugar.

El hecho fue reportado a la policía. Cuando los agentes llegaron a la tienda, encontraron al ladrón afuera de esta, desangrándose, por lo que pidieron el auxilio de una ambulancia, la cual llegó prácticamente de inmediato, y lo trasladaron al hospital más cercano.

Horas más tarde, las mismas autoridades indicaron que el ladrón había muerto debido a la enorme cantidad de sangre que perdió.

En esta nota

asalto ladrón muerte pistola

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain