Salsero Víctor Manuelle saca la cara por República Dominicana tras muertes de turistas 

El cantante boricua invita a visitar el país que "ama con todo su corazón"

En medio de la cadena de casos que han trascendido públicamente de turistas muertos en plenas vacaciones en República Dominicana, el salsero boricua Víctor Manuelle salió en defensa del país caribeño.

En un video en redes sociales como Facebook, el intérprete destaca los tesoros de la isla a la que agradece por su apoyo a lo largo de los años.

“Pero lo más bello que tiene República Dominicana es su gente, genuina, amorosa, y humilde”, describe el exponente en el video que exhibe imágenes de RD.

“Es una lástima que traten de dañar esa imagen por algunos eventos lamentables que han ocurrido en estos últimos días”, sostuvo el puertorriqueño.

El salsero concluye invitando a la gente a visitar el país que “ama con todo su corazón”.

El clip incluye un mensaje de que “ los buenos somos más”.

Al momento, son ocho los casos reportados de turistas estadounidenses muertos en la isla mientras vacacionaban desde el año pasado al presente.

Aunque las pruebas toxicológicas en la mayoría de los casos apuntan a fallecimientos por causas médicas como padecimientos del corazón, autoridades Estados Unidos, como el FBI, investigan los decesos.

La más reciente denuncia fue hecha esta semana.

Joseph Allen, de 55 años, murió la semana pasada mientras vacacionaba en Terra Linda Resort en Sosúa.

Allen, quien residía en Avenel, Nueva Jersey, fue encontrado muerto en su habitación de hotel la mañana del 13 de junio, de acuerdo con informes de la cadena ABC.

Mientras se encontraba en la piscina, Allen empezó a sentir calor y se retiró a darse un baño. Al día siguiente, fue hallado sin vida.

En esta nota

República Dominicana Víctor Manuelle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain