9 jugos energéticos económicos para recuperar la fuerza después de un extenso día de trabajo

Estos jugos mantendrán tu energía estable durante todo el día

cocktail-2295728_1920

Crédito: pixabay

Los jugos energéticos ciertamente son para aumentar tus niveles de energía, por eso son recomendados para levantarte luego de un día duro o al finalizar una extensa jornada. Además, te ayudarán a calmar las ansias durante la dieta, por su poder de saciedad.

1. Batido de yogur, almendra y frambuesa

Mezcla media taza de yogur desnatado, media taza de frambuesas, media taza de leche desnatada y 1 cucharadita de almendras trituradas. Este jugo te servirá para combatir algunos síntomas de la menopausia.

2. Licuado de fresas y avena

Excelente para ayudar a los niños durante el crecimiento, este batido es rico en minerales, mantiene estable los niveles de colesterol y es bajo en grasas. A este licuado puedes agregarle un poco de avena y miel para endulzar.

3. Licuado “amanecer”

Este batido con nombre exótico está hecho de 1 manzana y 1 pera peladas y picadas, jugo de limón y media zanahoria. Por último, mézclalo con la raíz de jengibre y de cúrcuma para crear una explosión de sabor.

4. Batido de naranja, fresa y banana

milkshake-1021027_1920
Foto: Pixabay

Esta preparación es buena para mejorar la digestión y mantener estable la presión arterial. A sus ingredientes se suma un poco de leche de soja. Solo necesitarás 1 banana, 125 g de fresa y la cáscara de naranja la rallas en la superficie del batido.

5. Jugo de zanahoria, manzana y perejil

Pela y pica 2 manzanas y 2 zanahorias y licúalas. En el proceso agrega un puñado de perejil y, de modo opcional, puedes añadir 1 tallo de brócoli.

6. Licuado de banana, avena y miel

Es uno de los más sencillos, solo tienes que licuar 1 taza pequeña de leche desnatada, 1 plátano y 1 taza pequeña de avena. Le agregas miel para endulzarlo y ¡listo!

7. Licuado de plátano y nuez

Otro batido sencillo: licua 1 plátano, 3 nueces y agrega leche. Es nutritivo y aumenta la anti-oxidación en el cuerpo por las propiedades de la nuez.

8. Batido de verduras

smoothie-3697014_1920
Foto: Pixabay

Es el más libre entre todos, es decir, tienes muchas opciones para hacer este batido verde. Puedes licuar hojas de espinaca, ramas de perejil, medio limón y jengibre picado. Es ideal para empezar el día.

9. Jugo de papaya, limón y naranja

Toma el zumo de la naranja, el jugo de 3 limones, el jugo de media papaya, y mezcla todo. Esta bebida te aportará vitaminas, minerales y ayuda a combatir la anemia, por ser rica fuente de vitaminas y minerales.

Ya que conoces los beneficios de estos increíbles batidos, lo único que necesitas es una licuadora y actitud para tomar uno diferente todos los días.

En esta nota

Alimentación bebidas energéticos energizantes jugos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain