Conoce el lipocontour 3D y los beneficios para adelgazar

Si no te quieres someter a cirugías estéticas para perder peso y moldear tu figura, esta es una buena alternativa

lipo

Crédito: shutterstock

El lipocontour ayuda a perder la grasa sin necesidad de una intervención quirúrgica, más bien, se trata de un tratamiento láser que combina por lo menos tres técnicas para lograr una figura firme.

¿De qué trata el lipocontour 3D?

Este tratamiento usa placas que se colocan sobre la zona donde existe mayor cantidad de grasa acumulada. Por lo tanto, se trata de un tratamiento local. y la placa se deja actuando por un tiempo de 10 minutos.

El tratamiento es indoloro, y a diferencia de la liposucción, no es necesaria una cirugía El uso de estas placas logra reducir hasta 3.5 cm de contorno. Y el tratamiento depende de la cantidad de grasa que tiene la persona.

Por otra parte, es idóneo para personas con problemas de sobrepeso, ya que la recuperación es mucho más rápida. Para ello, dependiendo del caso, se necesitarían de 8 a 10 sesiones. Claro, en muchos casos este tratamiento debe ir acompañado de un buen régimen alimenticio para que tenga efecto.

Tratamiento

lipo1
Foto: Shutterstock

En este tratamiento se aplican 3 técnicas y se combinan para conseguir el resultado deseado. El primero consiste en aplicar láser metabólico. Este láser penetra hasta 1.5 cm de profundidad, logrando deshacer la celulitis y los nódulos de grasa que se encuentren en la zona.

La segunda técnica es la radiofrecuencia frío. Esta consiste en eliminar la grasa usando los mecanismos naturales del propio organismo. El método es parecido al de la exudación. De esta forma, la grasa licuada se vacía del nódulo hasta que desaparece por completo.

La última técnica es la electroporación transdérmica. Esta se usa para desinflamar y para evitar que se formen coágulos. Al mismo tiempo, contribuye con la recuperación del tejido. Estas 3 técnicas se combinan para lograr que el tratamiento tenga un efecto inmediato.

Al final, no tienes que someterte a cirugías estéticas dolorosas para obtener una mejor figura. Con este tratamiento, obtendrás el contorno que deseas en menos tiempo, y te sentirás motivada para continuar haciendo ejercicio y cuidando la salud de tu organismo.

En esta nota

Belleza estetica lipocontour

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain