Así como Michelle Salas, Frida Sofía presume su colita en tanguita de infarto en Instagram

La hija de Alejandra Guzmán ha dejado la polémica de lado

Frida Sofía ha estado más calmado en las últimas semanas dejando la polémica de lado con su madre Alejandra Guzmán después de que la acusara de robarle a su novio. La intérprete de “Ándale” le ha dado la bienvenida al verano de una manera muy sensual y con una imagen fogosa.

Frida publicó un Boomerang en su cuenta de Instagram en donde se le ve de espalda y presumiendo una tanguita naranja mientras disfrutaba de la piscina. “Hello summer” fue el hashtag que usó para acompañar la publicación.

La joven polémica dejó expuesta su retaguardia para el deleite de sus seguidores que no tardaron en chulearla.

“Naturalita, orgullosamente mexicana y con una gran carrera por delante”, escribió una fan. “Admiro tu energía, tu cuerpo y tu actitud tan positiva”, otra admiradora agregó. “Cuerpazo, talento, belleza y mucho más ahora entiendo porque te envidian tanto chula”, otra seguidora comentó. “Ay, casi me das una cachetada, buenos cachetes mija, digo, buenas noches mija”, otra persona bromeó.

La foto fue publicada después de que su sobrina Michelle Salas compartiera una imagen desde Los Cabos en donde salía de espaldas portando una diminuta tanguita.

En esta nota

Alejandra Guzmán Famosos Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain