Dos hermanos de Flying Wallendas cruzaron Times Square a 25 pisos de altura…

... y más noticias en 2 minutos
Loading the player...

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
Dos hermanos del famoso grupo Flying Wallendas cruzaron a salvo Times Square sobre una cuerda floja colocada entre dos rascacielos a 25 pisos del suelo. Nick y Lijana Wallenda, cruzaron en direcciones opuestas la cuerda floja de 396 metros (1.300 pies) suspendida sobre dos torres, encontrándose a medio camino.

INTERNACIONALES
La oposición de Turquía logró una victoria histórica frente al partido del presidente Erdogan al hacerse con la mayor alcaldía del país, el Ayuntamiento Metropolitano de Estambul. El candidato del Partido Republicano del Pueblo (CHP), Ekrem Imamoglu logró el 54% de los 8,8 millones de votos.

El régimen de Irán afirmó que no sufrió ningún daño por los ciberataques lanzados por EEUU. Uno de los ataques cibernéticos tomó como blanco a computadoras que controlan los lanzamientos de misiles y de cohetes. El otro apuntó a una red de espionaje iraní encargada de vigilar el paso de barcos en el Estrecho de Ormuz.

ENTRETENIMIENTO
La rapera Cardi B triunfó en los BET Awards de 2019 al coronarse con el premio al álbum del año por su ‘Invasion of Privacy’. Los BET Awards son los premios otorgados por el canal Black Entertainment Television y que, más que reconocer los vídeos y temas que han triunfado 2018, se han convertido en una exhibición del poder afroamericano en Estados Unidos.

La cantante Jennifer López homenajeó a Selena Quintanilla durante su concierto en Texas. López interpretó el tema “Si una vez” en español y con mucho sentimiento, recibiendo el reconocimiento y cariño de todo el público presente. La Diva del Bronx está ligada a la intérprete texana, pues debe el inicio de su fama a la película biográfica donde le dio vida a la querida cantante.