¿Brasil podrá contra sus fantasmas y Messi?

La selección de Brasil quiere espantar muchos “fantasmas” cuando enfrente a su máximo rival, Argentina, en el duelo de las semifinales de la Copa América 2019

La afición de Brasil se lamenta tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018

La afición de Brasil se lamenta tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018 Crédito: EFE

La Selección de Brasil quiere espantar muchos “fantasmas” cuando enfrente a su máximo rival, Argentina, en el duelo de las semifinales de la Copa América 2019.

El desempeño de la “verde-amarelha” ha estado lejos de ser avasallador, aunque han tenido la posesión de la pelota no han logrado tener la contundencia que se espera del “scratch du oro”, el claro ejemplo, fue el duelo de cuartos de final ante Paraguay, que lo tuvo que definir en penales.definir en penales.

Además, Brasil volverá a jugar una semifinal en casa, en el estadio Governador Magalhaes Pinto, mejor conocido como Mineirao, donde la “verde-amarelha” fue aplastada por Alemania 7-1.

A escasos días de que se cumplan cinco años de aquella masacre de la “Mannschaft” sobre los brasileños durante la Copa del Mundo de 2014, Brasil espera que no reviva ese fantasma, en especial porque enfrentan a la Argentina con menos brillo de la era de Messi en la albiceleste.

Será un duro encuentro para Brasil que tiene que verse la cara con Lionel Messi, que está urgido de retomar su mejor nivel, ya que necesita demostrar su calidad y callar a sus detractores que lo acusan de “pecho frío”.

En esta nota

Argentina Brasil Brasil2014 Copa América Lionel Messi Mineirao Mundial SelecciónBrasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain