Estreno de nueva temporada de Stranger Things rompe récord de audiencia

... y más noticias del día en El Mundo en 2 minutos

Tercera temporada de Stranger Things

Tercera temporada de Stranger Things Crédito: Martin Bureau | AFP/Getty Images

[jwplayer]2QftGXg0[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
El Departamento de Estado aprobó la potencial venta de armamento a Taiwán por un total de $2,200 millones de dólares. El anuncio coincide con las tensiones entre Beijing y Washington, inmersos en una guerra comercial desde hace meses.

El departamento de comercio anunció nuevos aranceles al acero mexicano. Determinó además que existen motivos suficientes para imponerlos y descartó autorizar impuestos para el mismo material fabricado en Canadá.

La empresa de turismo espacial de Richard Branson, Virgin Galactic anunció su salida a la bolsa a través de una fusión con Social Capital Hedosophia Holdings Corp. Mediante la asociación, invertirá alrededor de $800 millones de dólares por una participación del 49%.

Internacionales
El expresidente argentino Fernando de la Rúa falleció a los 81 años. El ex mandatario estaba internado en la Clínica Fleming desde el 28 de enero. En las últimas horas su estado había empeorado a raíz de una descompensación cardíaca y renal.

La jefa del Gobierno local de Hong Kong, Carrie Lam, dio por muerto el polémico proyecto de ley de extradición. Lam admitió que los intentos de su Ejecutivo para aprobar el proyecto de ley resultaron ser “un fracaso total”.

Entretenimiento
El estreno de la tercera temporada de “Stranger Things” rompió récord de audiencia en Netflix con más de 40 millones de usuarios. Aseguran que los números han sido los más elevados ante el estreno de cualquier otra serie o película en la plataforma en sus primeros cuatro días.

En esta nota

aranceles méxico carrie lam El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Estados Unidos Fernando de la Rúa hong kong Jorge Viera La Calle TV Richard Branson Stranger Things Taiwán Virgin Galactic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain