Man City no le quita el ojo al mexicano Antuna

Luego de salir campeón de la Copa Oro, el mexicano perteneciente al al equipo de Guardiola, fue felicitado por su gran actuación en el torneo

Antuna fue uno de los mejores jugadores de todo el torneo de CONCACAF.

Antuna fue uno de los mejores jugadores de todo el torneo de CONCACAF. Crédito: JIM WATSON | Getty Images

Tras haberse ganado un puesto dentro de la selección del “Tata” Martino y luego de su actuación dentro de la Copa Oro, todas las miradas las acaparó el delantero que milita en LA Galaxy. Es por eso que el club que tiene su carta le ha enviado una felicitación por el proceso que lo ha hecho evolucionar como futbolista.

Luego de consagrarse como un elemento indiscutible en el equipo de Los Ángeles, Antuna se ganó el llamado a la selección para venir a hacer lo que otros compañeros no quisieron, sacar la cara por México. En recientes entrevistas Uriel Antuna ha dicho que el Manchester City nunca ha dejado de estar al tanto de su situación, de hecho desde que estaba en Holanda recibía retroalimentación sobre sus actuaciones y eso no ha cambiado hasta la fecha.

Siempre están al tanto de mi, me mandan videos diciéndome lo que hago bien y mal, también me hablaron para felicitarme por la Copa Oro y pues eso te hace sentirte motivado porque que si sigo haciendo las cosas bien podría ser llamado en algún momento.” Dijo el mexicano.

Por ahora no sabemos si el club estadounidense hará válida la opción de compra o si el City se niega a venderlo, lo que es verdad es que la carrera de este joven ha tenido un inicio brillante por lo que queremos verlo siempre triunfando en donde él desee para que venga a aportar su gran talento a nuestra selección.

En esta nota

Copa Oro gerardo martino LA Galaxy Mancheter City pep-guardiola Uriel Antuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain