Un niño esquiva todos los controles de seguridad del aeropuerto de Londres y aborda un vuelo a Los Ángeles sin documentos

Se cree que el niño era un viajero en tránsito, puesto que no era ciudadano inglés

Un avión de la aerolínea británica British Airways (BA), es inspeccionado por los servicios de seguridad.

Un avión de la aerolínea británica British Airways (BA), es inspeccionado por los servicios de seguridad. Crédito: EFE

Un niño de 12 años logró saltar todos los controles de seguridad de uno de los aeropuertos con más tráfico del mundo, el de Londres. Después, además, abordó un vuelo de British Airways a Los Ángeles sin un boleto o tarjeta de embarque.

El joven se mezcló con los pasajeros dentro del aeropuerto de Heathrow y tomó el vuelo, a pesar de no tener documentos de viaje. Sucedió en la tarde del domingo.

La tripulación de cabina pidió ver su tarjeta de embarque para dirigirlo a su asiento, fue entonces que descubrieron que no debía estar ahí.

En ese instante, llamaron a la policía para ayudar a sacar del niño y encontrar a sus responsables, según los informes.

Debido a este incidente, el vuelo tuvo un retraso de cuatro horas, ya que todos los demás pasajeros tuvieron que pasar por seguridad de nuevo.

Se ha abierto una investigación en la que el aeropuerto, el personal de British Airways y la policía están investigando cómo el niño, que se dice que es holandés, logró subir al avión el domingo por la tarde.

“Nos disculpamos con nuestros clientes por la demora en el vuelo después de un problema durante el embarque. La seguridad y protección de nuestros clientes y la tripulación es siempre nuestra principal prioridad y todos los que abordaron el avión fueron sometidos a controles de seguridad. Tan pronto como este problema salió a la luz, llevamos a cabo una evaluación de precaución adicional y estamos ayudando a la policía con sus consultas”, tan pronto como este problema salió a la luz

La policía confirmó que el niño no estaba acompañado y que en ningún momento representó un riesgo para la seguridad.

En esta nota

aeropuerto de Londres control de seguridad Los Ángeles Vuelo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain