Una mujer y su apretado vestido arruinaron así la foto de boda

La mujer "arruinó" la foto de bodas, pero por suerte no el día completo

Esta mujer le arruinó la foto de boda.

Esta mujer le arruinó la foto de boda. Crédito: Molly Giangreco with Molly B. Photography

Durante un casamiento puede pasar de todo. No se puede esperar que todo lo planificado salga a la perfección. Ni siquiera las fotos, por más que se hayan ensayado las poses y se tenga al mejor fotógrafo.

Siempre hay imprevistos y riesgos. Y más si se toman fotos al aire libre, en sitios públicos muy transitados. Nunca sabes quien va a pasar por delante y estropear la foto perfecta.

Eso es lo que le pasó a Matt Reilly y sus padrinos de boda. Los hombres posaban bien elegantes con sus trajes y corbatas frente a un edificio del centro de Omaha, en Nebraska. Alguien inesperado quiso estar también en la imagen.

La mujer, que llevaba un vestido muy llamativo, pegado al cuerpo e iba en patinete, se identificó como Kenyatta Jefferson. Ella mismo confesó a Inside Edition que vio la fiesta de bodas, la sesión de fotos y que simplemente no pudo resistirse. Tenía que “arruinar la foto”.

“¿Debo detenerme y no posar para una imagen? No pude ni parar a reflexionar, sucedió y ya está “,

También explicó que ella y su esposo habían comprado patinetas recientemente y estaban estrenándolos ese día. Al pasar por delante de la foto de los padrinos de boda no se dio cuenta del impactó que causó en ellos. No fue hasta que la fotógrafa, Molly Giangreco, subió las imágenes a su página de Facebook que se enteró del divertido resultado de la foto.

Por su parte, el novio se lo tomó con humor. Según el mismo Reilly dijo, la inesperada sorpresa de la foto solo sumó puntos positivos al día de su boda.

En esta nota

boda matrimonio Sesión de fotos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain