Fernando Carrillo explota contra Laura Flores tras llamarlo ‘naco’: ‘Es falsa y envidiosa’

El galán de telenovelas no midió sus palabras contra la actriz

Laura Flores y Fernando Carrillo protagonizaron la telenovela "Siempre te amaré"

Laura Flores y Fernando Carrillo protagonizaron la telenovela "Siempre te amaré" Crédito: Televisa

Fernando Carrillo no tomó nada bien las palabras de Laura Flores sobre su tiempo grabando la telenovela “Siempre te amaré” del año 2000, misma de la cual el actor fue despedido.

A Fernando Carrillo que lo manden a su casa, ese no. Ese es irrespetuoso. Fernando Carrillo es muy naco, se pasa de lanza“, declaró Flores en el programa “D Generaciones”. “Entonces de toda la gente que yo he besado en toda mi carrera no tengo queja de nadie, pero creo que Fer podría aprender un poquito más de ética“.

Después de que las declaraciones de Flores se hicieran viral, le llegó la entrevista a Carrillo que al inicio no creía que su colega pudiera haber dicho eso.

“Ni las diosas Thalía o Adela Noriega, pero Laura si se queja. Te diría que verlo para creerlo. La verdad no creo lo haya dicho al aire. A las pruebas me remito”, escribió en Twitter respondiendo a un video.

Respondiendo a una fan agregó: “No creo sea cierto. No la he visto a ella decir eso”.

Pero después de que esa misma fan le pasó el link a las declaraciones de Laura, Fernando explotó en contra de quien fuera su compañera de telenovela.

“Eso sólo habla de quien es ella. Además de hipócrita es la única actriz con la que trabajé en México que no es una verdadera estrella como Thalía o Adela. Es falsa y envidiosa, no tan linda y ahora corroboramos que es hipócrita. Dios la bendiga”, escribió.

En otro tweet agregó: “Sólo demuestra lo mala persona que es mi querido hermano. Bendiciones. Si yo te contara”.

Tras los fuertes insultos, Laura Flores le pidió una disculpa.

“Fer querido, leí tus comentarios hacia mí, yo te ofrezco una disculpa por lo que expresé de ti. Puedo no ser una estrella, pero hipócrita no soy y acepto mis errores”, se pudo leer en Twitter.

Para mantener la paz, Carrillo aceptó las disculpas.

“Te considero una dama, talentosa actriz y cantante. Pensé al vernos hace poco, el cariño era sincero. Al menos de mi hacia ti y Matthew lo fue. No daba crédito a lo que me decían, hasta que lo vi. Plop! Respeto tu opinión. Acepto tu disculpa. Gracias Laura. Bendiciones infinitas”, Carrillo respondió.

En esta nota

Famosos fernando carrillo laura flores telenovelas Televisa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain